Niña que murió en el Susana no tenía Coronavirus, pero su hermana gemela si

/ niña en Popayán no murió por coronavirus
Por: Juan David Ortega

Niña que murió en el Susana no tenía Coronavirus, pero su hermana gemela si


El Gerente del Hospital Susana López de Valencia, Edgar Eduardo Villa, dio a conocer que fue lo que ocurrió con una niña de tres años y siete meses, que murió en el centro asistencial, y la relacionaron con un caso de Coronavirus.

"La niña ingresa el 20 de este mes con una neumonía grave, y debido a que estamos en la pandemia se debe realizar las pruebas de Covid y también se maneja bajos los protocolos del Ministerio de Salud", indicó el Gerente.

Las muestras según el médico de la niña fallecida salieron negativas, mientras que las pruebas de la hermana de la víctima mortal si dieron resultado positivo para Covid-19 y será dada de alta hoy del centro asistencial.

"Al parecer la mamá sacó una cita en el hospital Valle de Lili el pasado 17 de marzo, pero se deberá esperar ya que se le hicieron las pruebas y están a la espera de los resultados de las mismas", resaltó.

Por su parte el secretario de salud municipal, Oscar Ospina informó que, son dos hermanas gemelas con antecedentes de enfermedad congénita ya que al nacer la menor estuvo hospitalizada 40 días por dificultad respiratoria.

 

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.