Niña terminó con quemaduras en su rostro al caerle colada hirviendo

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niña terminó con quemaduras en su rostro al caerle colada hirviendo

En el hospital Universitario San José de Popayán se recupera una niña de cuatro años de edad que terminó con quemaduras en su rostro y en los brazos luego que le cayera colada hirviendo.

De acuerdo con la versión que entregó la madre de la pequeña a las autoridades, el pasado sábado por la mañana ella salió a la tienda para comprar los alimentos para el almuerzo, dejando la colada sobre la estufa para que hirviera.

“Relató la madre que cuando regresó, encontró llorando a la niña, la olla sobre el piso y la colada regada, entonces la tomó en su brazos, alistó las cosas y la llevó al hospital local. Los médicos, tras dictaminar que presentaba quemaduras de segundo grado en su rostro y en los brazos, ordenaron trasladarla a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Popayán”, explicaron las autoridades.        

Ya en el hospital Universitario San José, los médicos buscan restablecer el tejido afectado mediante cirugías plásticas, por lo que la pequeña permanece en este centro asistencial.

Registrado esto, transcendió que la pequeña y su madre viven en la vereda Lana de este municipio costero.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.