Niño murió en una explosión registrada al interior de un colegio de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niño murió en una explosión registrada al interior de un colegio de Popayán


Un niño de trece años murió al manipular un elemento explosivo, situación que se presentó al interior de un establecimiento educativo del barrio Calicanto de Popayán.

La fatal emergencia sucedió en la mañana de hoy cuando los estudiantes y profesores escucharon una fuerte explosión en inmediaciones del baño, donde fue el niño tras pedirle permiso a la profesora cuando recibía clases.

"Se verificó con los testigos que la docente dio permiso al niño para ir al baño, después se dio la fuerte explosión, entonces ella salió corriendo hacia dicha área del baño, de ahí que observa que el pequeño lloraba del dolor porque tenía una de las manos lesionadas y sangraba en el estómago", informaron testigos de la emergencia.

Luego, y al ver que llegaba la ambulancia, optaron por trasladar al pequeño en un taxi al hospital San José, donde practicaron una series de exámenes, donde los galenos corroboraron que en el abdomen tenía incrustados unos elementos, al parecer balines.

Luego, el niño presentó una falla respiratoria, originada en parte por un sangrado interno. Murió.

"Verificamos qué elemento manipuló el niño, por eso nuestros investigadores entrevistan a los compañeros de curso  para esclarecer este aspecto", indicaron policías que atendieron el caso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.