Niños huilenses son buscados por sus familiares en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Niños huilenses son buscados por sus familiares en Popayán


Los pequeños Víctor Manuel Salas Forero y Jhoan Andrés Ordóñez están desaparecidos luego que salieron de su casa, ubicada en el municipio huilense de Isnos, Huila, y al parecer llegaron a la capital del Cauca en un camión.

“Mi hijo tiene doce años, estaba en la casa ese sábado en la tarde, cuando el amigo llegó a convidarlo a salir a la calle, me cuentan Víctor Manuel en un primer momento se rehusó a dicha invitación, pero después, ya vieron que salía de la casa con el otro niño, diciendo que ya venían, pero esto nunca sucedió”, contó Flor Ángela, madre de Víctor Manuel

Luego de esto, y versiones de algunos pobladores de este municipio, los dos pequeños se subieron a un camión Turbo, el cual posiblemente llegó a Popayán porque tomó la ruta hacia esta ciudad.

"En la vereda Paloquemado, en Isnos, me mostraron un video de cámara de seguridad donde se aprecia que los dos niños iban en un camión Turbo, el cual se ve que tomó la ruta hacia Popayán  por eso empecé ese recorrido y llegué hasta la capital del Cauca, pero nadie en ese trayecto me dio razón de ellos", agregó Flor Ángela.

Víctor Manuel Salas Forero, de doce años  y Jhoan Andrés Ordóñez, de nueve años son entonces buscados en los dos departamentos. Si tiene información que permita ubicarlos, por favor comunicarse al 3154605363.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.