Niños y niñas de la vereda Higuerón de El Tambo, Cauca, participaron de una tarde de cine

Los más pequeños se gozaron de esta actividad adelantara por la Policía Nacional y la empresa privada.

Niños y niñas de la vereda Higuerón de El Tambo, Cauca,  participaron de una tarde de cine

De nuevo, los integrantes de la Policía Nacional les cumple a los niños y niñas del Cauca de ver una película en una sala de cine. En esta ocasión la oportunidad fue para los pequeños de la zona rural de El Tambo.

En esta ocasión, fueron los pequeños de la vereda El Higuerón los que contaron con la posibilidad de conocer el séptimo arte, gracias al trabajo social de los integrantes del grupo de carabineros y guías caninos de dicha institución.

Transcurridas unas semanas, donde se preparó esta actividad, los padres, niño y niñas esperaron ansiosamente a los policías de botas y sombrero. Por eso estos policías llegaron a cumplir su promesa, tomaron de la mano cada infante los subieron al bus que estaba dispuesto para llevarlos a un reconocido centro comercial del norte de Popayán.

En este lugar, los menores tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el ‘Safari’, un parque temático, disfrutar de un delicioso combo infantil y ver una interesante película.

La jornada permitió vincular a empresas privadas, quienes no dudaron en realizar sus valiosos aportes a través de refrigerios y obsequios que fueron entregados durante el desarrollo de la misma.

"Estas actividades contribuyen al fortalecimiento de lazos de amistad con la comunidad del sector rural, y en especial el aporte que, desde nuestra misionalidad, hacemos para fomentar una infancia feliz para nuestros niños, niñas y adolescentes",

Finalmente, los menores junto a sus padres, fueron regresados a sus hogares con una gran sonrisa esa que por un día borró los sufrimientos, el miedo y la violencia que se vive en esta región del país.