No es "cuento", Alcaldía inició la construcción del muro alrededor del Anarkos

/ No es "cuento", Alcaldía inició la construcción del muro alrededor del Anarkos
Por: Periodicovirtual.com

No es "cuento", Alcaldía inició la construcción del muro alrededor del Anarkos


Tal y como se había anunciado al inicio de este año, la administración municipal empezó la construcción del muro al rededor del centro comercial Anarkos, el cual se encuentra cerrado desde el pasado 12 de marzo del 2018.

El cierre lo dio a conocer la administración municipal, por medio de un comunicado de prensa, en el que deja claro, que ya se adquirieron todos los materiales para la construcción de dicho muro.

El principal objetivo de la visita de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo en la manzana 99, en compañía de los organismos de socorro, Secretaría General, Secretaría Infraestructura, Secretaría de Planeación, Acueducto, Personería Municipal, Contraloría Municipal y Ejército Nacional,  al antiguo Centro Comercial Anarkos, fue el de inspeccionar la seguridad del lugar y dar vía libre a la ejecución del reemplazo del muro o cierre perimetral que estaba construido desde el año 2018, y que por efectos de la delincuencia común, fueron sustraídos los materiales con lo que fue construido.

El jefe de la oficina de Gestión del Riesgo, Germán Callejas, expresó que la idea es realizar un reemplazo completo del muro para poder proteger la integridad de las personas que transitan diariamente por el sector, al igual que aislar la edificación, que según estudios de la Universidad Nacional, se encuentra en riesgo.

Con este propósito  se dio inicio formal a la construcción de este cierre perimetral que será construido con materiales diferentes y óptimos para que no puedan ser hurtados por la delincuencia.

“Salvaguardar la vida de los transeúntes, es el principal objetivo que tiene la Alcaldía de Popayán, con el inicio de esta intervención”, manifestó el Jefe Callejas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.