¡No es cuento! ELN mató a una persona porque estaba tomando en plena cuarentena en el Cauca

/ Lo mató el eln por incumplir la cuarentena en el Cauca
Por: Periodicovirtual.com

¡No es cuento! ELN mató a una persona porque estaba tomando en plena cuarentena en el Cauca


El hecho ocurrió en el sector de la Medina, municipio de Bolívar sur del departamento del Cauca, así lo confirmaron varios habitantes de la zona, quienes indicaron que los responsables del crimen es el ELN.

De acuerdo con la información obtenida por esta redacción, el ciudadano se encontraba en una tienda compartiendo con varios amigos y en ese momento un grupo armado (guerrilla del ELN), comenzó a disparar y una de estas balas impacto en el cuerpo del ciudadano.

La situación sucedió en horas de la noche, cuando todo el departamento se encuentra en toque de queda, y sobre todo, nadie puede estar en establecimientos comerciales consumiendo bebidas alcohólicas.

En una de las fotografías se puede observar que la víctima, identificada como José Rubiel Muñoz, tenía dos latas de cerveza.

Habitantes de la zona, dieron a conocer que este ciudadano era oriundo de la cabecera municipal de Bolívar, y que participaba en diferentes eventos que se realizaban.

Cabe recordar, que en varios municipios del sur del Cauca, es la guerrilla del ELN quien está realizando el control, para evitar que ciudadanos incumplen la cuarentena.

Además, solo les permiten salir siempre y cuando sea para comprar medicamentos, alimentos o productos de primera necesidad.

El levantamiento del cuerpo lo hicieron funcionarios del a Defensa Civil Colombiana, quienes actuaron bajo solicitud y autorización de las autoridades judiciales del municipio.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.