NO es posible que la U, le quite el aval a Rosalba Joaquí: Faber Muñoz

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

NO es posible que la U, le quite el aval a Rosalba Joaquí: Faber Muñoz


“Esto no es otra cosa que un ataque más porque que la ven muy fuerte a quien se va a convertir en la próxima alcaldesa de #Popayán", Representante de la U, Faber Muñoz.

El Representante a la cámara por el #Cauca, Faber Muñoz se despachó en contra de quienes le quieren cortar la posibilidad de aspirará a la alcaldía a Rosalba Joaquí.

Faber Muñoz fue enfático en decir que "No existe la menor posibilidad política ni jurídica de quitarle el aval a Rosalba Joaquí", esto amparado en la ley 1475 de 20011 en su artículo 31.

El representante caucano dijo, además; que "este tipo de actuaciones que tienen como propósito desestimar la campaña, por el contrario, fortalece el proyecto que llevara a convertir a Rosalba Joaquí como la primera mujer alcaldesa de #Popayán".

Desde periodicovirtual.com le queremos agradecer la respuesta al Dr. Faber Muñoz, sin embargo; le queremos recordar, que las declaraciones sobre la solicitud de retiro de aval, las hizo el Senador Roy Barreras. Los medios de comunicación, por lo menos los serios ¡Informamos!  si se genera confusión, el responsable es el Senador Roy Barreras por sus declaraciones.

El Representante que por estos días se encuentra en campaña acompañando el recorrido de Elías Larrahondo candidato a la gobernación por el #pacificoCaucano, dijo que él se había dado la pela por avalar a Rosalba y que ahora más que nunca estaba convencido que había hecho la mejor elección y que si era preciso se echaría sobre sus hombros la campaña.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.