La noche anterior por medio de movimientos de mujeres se dio a conocer que una menor de edad supuestamente había sido víctima de un ataque, en el occidente de la ciudad de Popayán.

En su momento se dijo que al parecer la adolescente de 17 años de edad, había sido atacada por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta y que le habían robado su cabello.

Pasadas las horas, gracias a un trabajo de investigación por parte de la Policía Metropolitana, se logró verificar que la situación había sido inventada por la supuesta víctima.

De acuerdo con la información suministrada, la menor vendió su cabello en 200 mil pesos, pero luego, se inventó dicha historia del robo, con el fin de no ser castigada por sus padres.

El hecho generó sospecha en las autoridades, al ver que la situación ocurrió a las 5:00 de la tarde, pero que la menor dio aviso de ello pasadas las 8:00 de la noche.

Por otro lado, la Secretaria de la Mujer de Popayán Mariana Bermúdez, también sostuvo que todo se trató de una mentira.

"Efectivamente vendió su cabello...actuamos como deberíamos haberlo hecho, bajo la presunción de buena fé", indicó la funcionaria municipal.