No para la delincuencia: robaron a la emisora Radio Súper Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

No para la delincuencia: robaron a la emisora Radio Súper Popayán


Por medio de un comunicado la emisora local Radio Súper Popayán dio a conocer que delincuentes ingresaron a la zona de los transmisores y se robaron un aparato tecnológico que sirve para transmitir a todo el departamento del Cauca.

"La Organización Radio Súper Popayán califica como un atentado contra la Libertad de Expresión y la Libertad de Prensa los hechos ocurridos el pasado 1 de octubre de 2019 cuando hombres armados ingresaron de manera violenta a la zona de transmisores, en el barrio el Uvo, y se llevaron un equipo que permite la reproducción de la señal sonora", dice el comunicado.
Enlace: Aparato hurtado en la empresa radial 

Así mismo, deja claro que lo ocurrido no es un robo normal, debido a que los delincuentes no se llevaron más equipos tecnológicos, sino el enlace que debido a su ausencia saca del aire a la emisora.

El comunicado expresa que, "los delincuentes se identificaron como integrantes de “La Monitora” una antigua unidad del Ministerio de Comunicaciones que operaba en Colombia, uno de ellos usaba un chaleco falso con logos de Radio Súper y llegaron al sitio y salieron de él en una camioneta de Alta Gama cuya descripción quedó en un vídeo de una cámara de seguridad".

En este carro se robaron "el enlace" de Radio Súper Popayán el pasado 1 de octubre en la zona de transmisores ubicados en el barrio El Uvo norte de Popayán.

Posted by Popayán on Wednesday, October 2, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.