No para la violencia en Corinto: dos otros homicidios se suman a las cifras de homicidio

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

No para la violencia en Corinto: dos otros homicidios se suman a las cifras de homicidio

Comunidades campesinas de Corinto, al norte del Cauca, confirmaron otros dos asesinatos en esta población.

En uno de los casos, la víctima fue identificada como Reiber Soscué Cruz, campesino de la vereda El Tablón que fue hallado sin vida sobre la vía que comunica este localidad con el casco urbano de este municipio.

El hallazgo se dio cuando los pobladores caminaban por el lugar y se encontraron con el cadáver, el cual registraba heridas causadas con arma de fuego.

Por otro lado,  fue asesinado el joven Juan David Cunda Ossa, de 21 años de edad, conocido cariñosamente en esta población como ‘Juancho’, quien fue atacado en repetidas ocasiones con de arma de fuego cuando permanecía en la vereda Buenavista, en un sector conocido como ‘La Vuelta del Muerto’.

Cuando los investigadores de la Sijín acudieron al lugar a efectuar las labores de inspección de la escena y el cadáver, encontraron pegado en un palo un letrero con el texto “por rata”.

Los organismos judiciales ya ejecutan las investigaciones correspondientes para dar claridad al caso y localizar a los homicidas de este hombre, quien meses atrás había purgado una condena en la cárcel de Palmira, Valle, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.