No para la violencia en el Cauca: asesinan a docente indígena

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

No para la violencia en el Cauca: asesinan  a docente indígena

A pesar del despliegue de la fuerza pública en el Cauca, y así como de los constantes anuncios de enfrentar a la delincuencia, la violencia en esta zona del país no para.

Ahora, las autoridades del Resguardo Munchique Los Tigres, en jurisdicción rural del municipio de Santander de Quilichao, confirmaron el asesinato del docente  José Domingo Ulcué Collazos.

Según el relato entregado por los representantes de esta comunidad nativa, a eso de las 8:00 de la noche de hoy, los pobladores informaron que una persona había caído de una motocicleta en pleno movimiento, y al acercarse a este vehículo, se percataron que el comunero estaba gravemente herido, por lo que la Policía llegó al sitio tras ser informada.

"Los policiales fueron los encargados de llevar al compañero al hospital, pero los médico indicaron que estaba ya muerto cuando ingreso a este centro asistencial",  comentaron los integrantes de esta comunidad nativa.  

En medio de las diligencias judicial se constató que esta persona presentaba una herida abierta, causada por proyectil de arma de fuego, en el pecho.

La víctima era reconocida en esta zona del norte del Cauca como docente y residía en la vereda La Esperanza de esta localidad.

Mientras tanto en Rosas, fue asesinado un reconocido líder social y hermano de un concejal de esta localidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.