No para la violencia en la comuna cinco de Popayán: motociclista murió baleado

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

No para la violencia en la comuna cinco de Popayán:  motociclista murió baleado

La noche del pasado sábado, en la comuna cinco de Popayán, fue violenta y mortal: un motociclista fue baleado al frente de su residencia, ubicada en el barrio El Poblado lote 47.

Así fue confirmado por las autoridades al exponer que la mortal agresión sucedió cuando la víctima, identificada Jhon Edinson Muñoz regresaba a su vivienda  luego de estar con su hermana,  a la cual recogió en el barrio Los Sauces, y cuando ya estaba cerca de su residencia tras esta diligencia, un sujeto que lo esperaba le disparó en repetidas ocasiones.

“La esposa manifestó que el señor manejaba una motocicleta CB 110 color verde, de placa ILU-43D, cuando ella escuchó el sonido de este vehículo, procedió abrir la puerta de su vivienda, momento en que se presentaron los disparos, observando cómo su compañero sentimental caía al piso con su moto”, explicaron funcionarios judiciales que conocieron del caso.

En medio de las labores judiciales se constató que al caer el motociclista, el agresor procedió a rematarlo, disparándole cuando este estaba en herido en el piso.

“El sujeto que disparó contra este ciudadano estaba vestido de negro y ocultaba su rostro con un pasamontañas, explicaron los testigos del hecho”, agregaron los policiales.

Este es el segundo homicidio que sucede en la comuna cinco de Popayán durante este mes.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.