(Vídeo)No paran las polémicas en las campañas políticas

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo)No paran las polémicas en las campañas políticas


Esta vez, nos llega a https://periodicovirtual.com un vídeo donde se observa una camioneta con supuestas  dadivas para los electores, por parte de las campañas de Rosalba Joaquí y de Elias Larrahondo, sin embargo; las personas que están al rededor de la camioneta tiene gorras y camisetas de la campaña de Juan Carlos López.

Por parte de la campaña de Rosalba Joaquí en su pagina en Facebook dice "#VuelveYJuega Desafortunadamente siguen utilizando las redes sociales para atacar mi campaña, mancillando y difamando el trabajo que venimos realizando junto con mi equipo en cada comuna de Popayán. El día de hoy, publicaron un video donde aparece una campaña política queriendo dar a entender que la mía entrega regalos, lo que es falso y desmiento totalmente pues no corresponde a mi campaña y son prácticas que rechazamos rotundamente.

Tristemente también, y debo decirlo, algunos medios de Popayán, se prestan para desacreditar mi aspiración como candidata a la Alcaldía, compartiendo de manera irresponsable cualquier "información" que les hacen llegar. Invito nuevamente a que la contienda electoral se desarrolle bajo lo fundamental y no bajo la premisa de "juego sucio" para tratar de ganar electores".

De la campaña de Juan Carlos López nos manifiestas que ellos iban cerrando la caminata del día de hoy, pero en ese momento apareció una camioneta repleta de regalos, desafiando a los caminantes.

Compartimos con nuestros seguidores el vídeo,  y que sean las autoridades las que determinen lo sucedido en esa situación.

#NoTodoVale

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.