No paran los abusos de la CEO contra los caucanos

La Compañía Energética de Occidente CEO es una empresa privada de servicio público domiciliario que tiene como actividad principal la distribución y comercialización de energía eléctrica.

No paran los abusos de la CEO contra los caucanos

Con el objeto social de ejecutar el Contrato de Gestión celebrado con Centrales Eléctricas del Cauca - Cedelca, el cual tiene alcance administrativo, operativo, técnico y comercial.

Sin embargo; vemos con mucha preocupación los constantes abusos de dicha empresa para con los ciudadanos, hacemos un llamado al gobierno nacional, liderado por Gustavo Petro para garantizar que los servicios que presta La Compañía Energética de Occidente CEO se brinden de manera justa y a precios razonables.

Hace unos días, nosotros mismos fuimos víctimas de los atropellos, nos cortaron el servicio el día 28 del mes, desconociendo que a la mayoría de los trabajadores nos pagan entre el 1 al 5 del mes siguiente al laborado, cuando llamamos a exponer el caso, la persona que nos atendió nos respondió que los directivos habían tomado la decisión de adelantar los ciclos en los cobros para evitar las congestiones en los primeros días del mes.

Es evidente que a La Compañía Energética de Occidente CEO, no le interesa, no le importa la terrible situación que hoy sufre el Cauca y sus gentes, al fin y al cabo, en 13 años con la ayuda de Dios y si contamos con gobernantes honestos, los caucanos tendremos la posibilidad de recuperar este negocio para el beneficio de todos y no como pasa ahora, que las utilidades que se pagan con el esfuerzo de todo nuestro pueblo, con las tarifas más altas de Colombia se lo lleva está empresa privada.

De esta manera; ciudadanos libres e independientes están convocando a una marcha de protesta el próximo lunes 6 de febrero de 2023 en las instalaciones de la CEO a las 10:00 de la mañana, además; el reconocido abogado Andres Urrego, en su perfil en Facebook público "Dos meses seguidos que sin haberse terminado el mes, la Compañia Energetica de Occidente corta el servicio de energía y pretende seguir cobrando la reconexion. El abuso de estas empresas que atropellan a la ciudadanía tiene que acabar Superintendencia De Servicios Públicos

Ante la gran cantidad de llamadas y mensajes que evidencian el abuso de esta empresa, voy a compartir un formato de recurso de reposición y en subsidio apelación y queja ante la Superintendencia con copia a la procuraduría para que lo diligencien y lo presenten. Atentos".

Desde https://periodicovirtual.com/ estaremos prestos a compartir con nuestros seguidores que hayan sufrido los atropellos, abusos de la Compañía Energética de Occidente CEO.