No paran los problemas al interior de la Alianza Verde para elegir su ternado

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

No paran los problemas al interior de la Alianza Verde para elegir su ternado


Esta vez la inconformidad la manifiesta el líder del partido Jeiver Tapía a través del siguiente comunicado:

Como ciudadano,gestor social y político, rechazo la forma como el Partido Alianza Verde ha manejado la gran responsabilidad de ternar a una persona para reemplazar por encargo al Alcalde de Popayán, Cesar Gómez, rompiendo los principios éticos y de transparencia de este partido.
La ciudadanía seguramente va conocer que el ternado no cumple con criterios de liderazgo y trabajo en lo social, como político por la ciudad, además, de poca experiencia en el manejo y dirección de proyectos públicos.

Esto se da porque el partido actuó igual a los partidos tradicionales, midiendo fuerzas a su interior o por cacicazgos, entre los amigos de Ospina, los de Navarro y los de Claudia.

Popayán es una ciudad intermedia que ha sido improvisada por muchos años y más por el actual Alcalde, que esta separado del cargo y que fue avalado por el Partido Alianza Verde, ASI y MAIS, lo que ha causado un gran deterioro social, económico y en su infraestructura, como también en generar desconfianza en esta institución. Así sea un encargo temporal, lo menos que deben hacer estos partidos que avalaron a Cesar Gómez, es actuar con responsabilidad y transparencia, pensando en la ciudad y no en intereses políticos futuros, enviando personas con una alta capacidad en manejo y dirección de lo público, además, que vivan y sientan a Popayán con sus 300 mil habitantes.
Este sería el momento de ya estar el Alcalde encargado, solucionando y asumiendo responsabilidad sobre la crisis de basuras de ServiAseo.
Me corresponde también a mí como ciudadano, seguir ayudando, tener un comportamiento ético y vigilando las actuaciones políticas para el el progreso equitativo de todos los payaneses.

Agrediendo su atención

JEIVER TAPIA
Gestor social y político
Alianza Verde
Ex-candidato a la Cámara- Cauca

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.