(Vídeo) No se dejó robar la motocicleta y ladrones le dispararon en el cuello

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

(Vídeo) No se dejó robar la motocicleta y ladrones le dispararon en el cuello


El hecho se presentó en pleno centro histórico de la ciudad de Popayán, donde un joven de 21 años de edad fue víctima de los ladrones.

De acuerdo con el informe de la policía Metropolitana los delincuentes pretendían robarle la motocicleta AL ciudadano, quién no se dejó y por ende le dispararon a la altura del cuello.

El joven identificado como Cristian Fabian Salazar Osorio, tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de popayán donde se recupera de sus heridas y su estado de salud es estable.

Acto sicarial en el centro de Popayán. Hace pocos minutos un hombre que se movilizaba en una motocicleta sobre la calle 2 con carrera 10 sector San Francisco, centro de Popayán, recibió un disparo a la altura del cuello. Según testigos la víctima fue interceptado por dos hombres quienes a bordo de otra motocicleta le propinan un disparo resultando gravemente herido. El hombre fue llevado de inmediato aún con signos vitales al hospital San José de esta ciudad. Las autoridades hacen presencia en el sitio, revisando las cámara de seguridad para tratar de dar con los responsables. Vecinos de este sector piden más presencia de las autoridades ante el incremento de actos delictivos.

Posted by Última Hora Cauca on Monday, August 5, 2019

Así mismo, desde la policía metropolitana se dio a conocer que la situación ocurrió sobre la calle segunda con carrera 10 sector de San Francisco.

Las autoridades trabajan con el objetivo de dar con el paradero de estos delincuentes, quienes al parecer quedaron registrados en cámaras de seguridad de este sector.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.