Noche mortal en las localidades de Mondomo y Pescador

Tres personas fueron asesinadas en estas poblaciones de Santander de Quilichao y Caldono, denunciaron líderes comunitarios.

Noche mortal en las localidades de Mondomo y Pescador

Tres personas perdieron la vida en medio de dos ataques armados registrados anoche en las poblaciones rurales de Mondomo, Santander de Quilichao y Pescador, zona rural del municipio de Caldono.

Los casos sucedieron casi al mismo tiempo como bien denunciaron líderes comunitarios de esta zona del norte del departamento al denunciar que primero  se registró el asesinato de dos personas en el barrio Los Pinos del corregimiento de Mondomo.

"Las víctimas era dos mineros, identificados como Andrés Felipe Ibarra Cerón, de 32 años de edad y Elmer Andrés Narváez Martínez, de 24 años de edad. De acuerdo con el relato de la comunidad, varios sujetos armados llegaron a la casa donde las víctimas departían para después sacarlos y ultimarlos con arma de fuego.

Después, al poco tiempo, comerciantes y pobladores del corregimiento de Pescador, Caldono, reportaron el asesinato de Carlos Mosquera, un joven habitante de esta población rural del norte del Cauca.

"Sujetos armados interceptaron a esta personas cuando caminaba por esta localidad, la cual está ubicada sobre un costado de la carretera Panamericana. Luego de esto procedieron a dispararle", agregaron los líderes comunitarios.  

Ambos casos, por ahora, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.