Noche violenta en la comuna cinco de Popayán: Dos homicidios y un herido

/ Noche violenta en la comuna cinco de Popayán: Dos homicidios y un herido
Por: Periodicovirtual.com

Noche violenta en la comuna cinco de Popayán: Dos homicidios y un herido


Una noche violenta se vivió en la comuna cinco de la ciudad de Popayán, tras el homicidio de dos jóvenes en manos de sicarios, hechos aislados que además, deja un joven gravemente herido.

Los hechos ocurrieron en el barrio María Oriente y Los Andes, sin que haya rastro hasta el momento de los responsables.

La víctimas:

Una de las víctimas es Kevin Quintero, un joven residente en el barrio Los Sauces ultimado por sicarios en el sector de Los Andes, sitio donde permanecía junto con amigos.

En este hecho resultó lesionado otro joven, quien se encuentra en delicado estado de salud, ya que información extraoficial recibió cerca de cuatro impactos de arma de fuego.

La persona lesionada es identificada como Daniel Gallego, quien está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Princes@s

Princes@s *-* El Video Como Lo Dijimos Se Le Quiere Princesas *--*

Posted by Kevin Quintero on Saturday, May 30, 2015

Por otro lado, siendo las 11:52 de la noche, fue asesinado Fabián Cerón Madroñero, residente en el barrio La María Oriente.

El homicidio de Cerón, ocurrió en el mismo barrio de su lugar de residencia, donde fue encontrado por la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades judiciales.

Hasta el momento no hay rastro de los responsables de estos hechos de sangre, que enlutan a la comuna cinco de la ciudad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.