Una persona murió y otras más resultó herida en dos hechos violentos registrados, de manera aislada, en el municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Primero fue el hallazgo del cadáver de un joven a un costado de la vía que comunica el casco urbano de este municipio con la vereda San Pedro.

"La gente que se movilizaba por este lugar encontraron un cadáver en medio de un pastal, primero pensaron que estaba herido, pero cuando ya verificaron bien la situación, comprobaron que no registraba signos vitales", denunciaron los testigos.

Luego de esto, y con el fin de que tomaron control de la situación, alertaron a las autoridades, las cuales llegaron un par de horas de después. La víctima permanece sin identificar.

Por robarle su motocicleta

Después, y a la sala de urgencias del hospital local ingresó un ciudadano de 28 años de edad ya que registraba un disparo de arma de fuego en una pierna.

En medio de las indagaciones de las autoridades, se estableció que esta persona resultó herida tras ser atacada por delincuentes que después hurtaron su motocicleta.

"La víctima se movilizaba en su motocicleta por el sector de Quince Letras de acá de Santander de Quilichao cuando fue interceptado por delincuentes, quienes luego de amenazarlos con arma de fuego, procedieron a apoderarse del vehículo de la víctima, y como esta se resistió, le dispararon", indicaron policías consultados por periodicovirtual.com.