Nuevas estrategias para mejorar seguridad en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Nuevas estrategias para mejorar seguridad en Popayán

Con el fin de analizar y tomar acciones en materia de seguridad el Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, presidió está mañana un Consejo de Seguridad que contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno y Tránsito, delegados de la Fiscalía, Personería, Procuraduría, Ejército y Policía Nacional.

Durante el encuentro se dio a conocer un positivo balance del año 2018 por parte de la Policía, donde se mostraron los logros adelantados con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal; así mismo se estableció el fortalecimiento de la seguridad en algunos puntos neuralgicos de las comunas de la ciudad, control y registro a automóviles en diferentes sectores.

Desde la Secretaría de Tránsito, se expuso un análisis de la movilidad en la ciudad sin la medida del pico y placa, lo cual ha logrado un resultado positivo y se socializó el plan de desvíos para agilizar el flujo vehicular.

La Administración Municipal continuará trabajando en fortalecer los frentes de seguridad tanto en el sector urbano como rural así como en el mejoramiento de la movilidad para garantizar seguridad y una mejor calidad de vida a todos los payaneses.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.