Obra de la Calle 15 norte será entregada antes de finalizar este 2022

Las obras se reiniciaron por parte de la administración municipal.

Obra de la Calle 15 norte será entregada antes de finalizar este 2022

Este viernes el alcalde Juan Carlos López Castrillón anunció que se reinicia la intervención en la Calle 15N, luego de superar los obstáculos que obligaron a la suspensión de la obra.

Esta vía es conocida como la calle que conecta el sector de las clínicas con la zona universitaria, y la comunidad había solicitado con insistencia su mejoramiento, ya que facilita el tránsito entre dos zonas muy importantes de Popayán.

“A partir de hoy se reinicia la construcción de esta importante vía (...) quiero contarles a los payaneses que conseguimos los recursos para terminarla por completo, y esperamos poder entregarla en lo que queda de este año", sostuvo López Castrillón.

Así mismo, la secretaria de Infraestructura Municipal, Karina Betancourt expresó que, "en las próximas semanas habilitaremos un carril para que la gente pueda movilizarse entre la carrera sexta y la carrera segunda, así lograremos contribuir en la movilidad del sector ".

De esta manera, se ratifica el compromiso por mejorar la malla vial del municipio y habilitar vías estratégicas que permitan descongestionar el municipio.