Obras de la doble calzada Popayán - Cali podrían iniciar este año

/ Obras de la doble calzada Popayán - Cali podrían iniciar este año
Por: Periodicovirtual.com

Obras de la doble calzada Popayán - Cali podrían iniciar este año


Ana Muñoz Fernanda Otoya, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, confirmó en entrevista con periodicovirtual.com, que las obras de la doble calzada Popayán - Cali, podrían iniciar este año.

"Esta mañana estuvo hablando con, Luis Eduardo Gutierrez, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, porque hay una fecha para que vengan los Chinos",  es decir, los encargados en construir esta obra para el departamento del Cauca.

Aunque Muñoz, no dio a conocer la fecha exacta de la visita el consorcio extranjero, si dejó claro que será en próximos días, y que si todo sale como se tiene pensado las obras iniciarían este mismo año.

Añadió, "los inversionistas que tienen los recursos muy pronto van a estar en el departamento revisando la obra", además, se encuentran trabajando en la licencia ambiental que hace falta, para iniciar las obras este 2020.

Entrevista completa- Tema doble calzada desde el minuto 15-20

¿Cómo se está reactivando el sector comercio en Popayán?: Le contamos

¿Cómo se está reactivando el sector comercio en Popayán?: Habla Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca.

Posted by periodicovirtual.com on Wednesday, September 2, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.