Un obrero murió sepultado, situación que se presentó cuando trabajaba en la reposición de una tubería de alcantarillado en el corregimiento de Olaya Herrera, jurisdicción de Ortega, Tolima.

La víctima fue identificada como Héctor Cumaco, cuyos seres queridos residen en la vereda Llano del municipio del sur del Tolima.

El hoy fallecido estaba dentro de una enorme zanja cuando fue sepultado por una gran cantidad de tierra, tras desplomarse parte de la zanja donde sería instalado el tubo.

"En las redes sociales circula un video donde se ve a un ciudadano pidiendo que se investigue y se den explicaciones acerca de la muerte del obrero. Según se conoció, luego del accidente, la obra continuó", informó el portal www.elnuevodia.com.co

Existe un video, de aproximadamente 34 segundos, donde se observa cuando Héctor, que era la única persona que estaba dentro de la profunda zanja, espera a que bajen un tubo, lo acomoda y después se observa cuando la pared de tierra que está al costado izquierdo se derrumba sobre el obrero y lo cubre completamente.