OCAD Pacífico de junio aprobó 18 nuevos proyectos de regalías por cerca de $88 mil millones para Cauca, Chocó y Nariño

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

OCAD Pacífico de junio aprobó 18 nuevos proyectos de regalías por cerca de $88 mil millones para Cauca, Chocó y Nariño


Desde Popayán, el pasado viernes 28 de junio, en sesión virtual #70, el OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión responsable de aprobar proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías – SGR-) de la Región Pacífico, aprobó 18 nuevos proyectos por un valor total de: $88.024 millones, de los cuales $87.423 millones de pesos son financiados con recursos del SGR.

Estos proyectos están enmarcados en los sectores de: Educación; Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Transporte; Agricultura y Desarrollo Rural; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Presidencia de la República; y Salud.

A.      Para el Departamento del CAUCA se aprobaron 8 proyectos por más de $43.802 millones, de los cuales más de $43.762 millones son recursos del SGR.

B.      Al Departamento del CHOCÓ se le aprobaron 6 proyectos por valor de $27.284 millones de pesos, de los cuales más de $ 27.728 millones son recursos del SGR:

  1. Y para el departamento de NARIÑO se aprobaron      4 proyectos por valor superior a los $16.937 millones, de los cuales      más de $16.932 millones son recursos del SGR:

La sesión fue coordinada por el Secretario Técnico de éste OCAD, Eduard Mina junto a su equipo humano (adscrito a a la Oficina Asesora de Planeación de la Gobernación del Cauca).

De esta forma, la Secretaría Técnica del OCAD Pacífico, facilitan el cumplimiento en la aprobación de proyectos de inversión que permiten seguir construyendo un #PacíficoTerritorioDePaz

OCAD CAUCA

Por su parte, en la sesión del OCAD Departamental del Cauca del pasado martes 25 de junio, se aprobó el proyecto: Construcción de pavimento rígido para calles de Rioblanco primera etapa, resguardo indígena de Rioblanco, en el municipio de Sotará, con un valor total del proyecto: $ 2.020 millones, con un aporte del Departamento de Asignaciones Directas de $ 1.000 millones y un aporte del Municipio de Sotará de regalías del Fondo de Compensación del 40% por $1.020 millones.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.