Ocho días podría demorar los operativos en la zona donde cayó la avioneta en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ocho días podría demorar los operativos en la zona donde cayó la avioneta en Popayán


El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, informó que las labores de extracción de la aeronave que cayó en una casa del barrio Junín, podría tardar hasta ocho días, esto debido a la gran cantidad de combustible que hay en el sitio.

"No usarán una aeronave para la extracción debido a que esto pone en riesgo las demás viviendas, porque la mayoría son construidas en hojas de zinc", explicó el Coronel.

Así mismo, dejó claro que para ello se requiere de un equipo de expertos, y que será la aeronáutica Civil quien se encargue de dicho proceso.

Una avioneta se cayó en el barrio Junín: Siete personas murieron
Una avioneta perteneciente a la empresa Transpacifico se cayó en el barrio Junín de la ciudad de Popayán, en la cual se transportaban al parecer nueve tripulantes hacía López de Micay, costa pacifica caucana. Organismos de socorro reportan de manera preliminar la muerte de siete personas luego de u…

Lo delicado, es que los trabajos como el corte de la avioneta se ha tenido que realizar de manera manual, es decir, no han podido utilizar equipos eléctricos, porque una sola chispa de energía podría provocar una emergencia mas grave.

(Fotos) Ellos son las víctimas de la tragedia aérea en Popayán
Ellos son las siete víctimas de la tragedia aérea que hoy enluta al departamento, quienes murieron luego que la avioneta que los pretendía llevar desde Popayán a López de Micay cayó encima de una casa en el barrio Junín de Popayán. En el hecho resultaron dos pasajeros heridos de gravedad,

"Bomberos está utilizando unos químicos que son como una espuma, con el fin de sacar todo el combustible que quedó en el sitio, para evitar que este genere cualquier tipo de incendio", añadió.

En el sitio hay expertos en criminalistica de la Policía Nacional, expertos de la aéreo Civil, gran presencia de la fuerza pública, quien tiene acordonada toda la zona de la tragedia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.