Ofertas de empleo en Bancolombia con contrato a termino indefinido; hay varias vacantes

El banco busca a personas de diferentes áreas y ofrece una vinculación a término indefinido, el ideal para aquellos colombianos que buscan estabilidad laboral.

Ofertas de empleo en Bancolombia con contrato a termino indefinido; hay varias vacantes

Bancolombia, una de las empresas grandes del país, está en la búsqueda de nuevo personal en diferentes ciudades. Aunque Medellín y Bogotá son las que más vacantes tienen, hay otras como Cali, Barranquilla, Pasto, entre otras, en las que también hay ofertas de empleo.

El banco ofrece una vinculación laboral a término indefinido, como a muchos les gusta, pues para algunas personas eso es garantía de que tendrán estabilidad laboral.

Las ofertas de empleo de esta entidad bancaria son en diferentes áreas. Personas relacionadas con la tecnología, servicio al cliente, comercio, entre otras, son las solicitadas para vincularse en las próximas semanas.

Ofertas de empleo en Bancolombia con buen contrato

Aunque no dicen el salario que les ofrecen, el banco sí tiene muchísimas vacantes para que los colombianos desempleados, con empleos informales o quieren cambiar de trabajo busquen una vinculación laboral nueva.

  • Oferta de empleo en Bancolombia para el área comercial

Son 32 cargos diferentes en casi todas las ciudades del país. Ibagué, Armenia, Soacha, Valledupar, Bogotá, Tunja, Buenaventura, Medellín, y algunos municipios del país en los que hay oficinas de Bancolombia están buscando asesores, direccionadores, coordinadores para trabajar tiempo completo o medio tiempo.

Para la mayoría de estos cargos, a los que se aplicar por medio de la página web, solicitan personas con poca experiencia e, incluso, aceptan aquellos jóvenes que estén estudiando y superen el séptimo semestre de su carrera.

  • Ofertas de empleo en Bancolombia en sistemas y tecnología

Son 13 vacantes laborales para diferentes campos de acción en la implementación de mejoras para sus servicios en la página web, uno de los servicios que ofrecen miles de colombianos.

Ingenieros conocimientos en soporte de ecosistemas, soporte de servicios para pymes, modelo operativo cloud, monitoreo de servicios TI, entre otros cargos que se pueden ver en la página web, son solicitados por la compañía para trabajar en Medellín y Bogotá.

  • Ofertas de empleo en Bancolombia en el área administrativa

En estas vacantes que hay trabajo para personas de diferentes perfiles y estudios. El banco busca personas con conocimientos en finanzas, ingeniería, carreras administrativas, estadística o matemáticas para varios cargo, según se ve en su página web.

Las ofertas de empleo son mayormente para personas que vivan en Medellín, pero también ofrecen algunos cargos en la capital.