Ofrecen $10 millones por homicidas del Patrullero de Popayán Jhon Revelo

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Ofrecen $10 millones por homicidas del Patrullero de Popayán Jhon Revelo


La Policía Metropolitana anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quienes brinden información que permita la captura de los asesinados de patrullero Jhon Mauricio Revelo Yama, asesinado la noche anterior en el barrio Deán Bajo de la ciudad de Popayán.

El anunció lo hizo el teniente Coronel, Jhon Edwin Toro, quien fue claro en decir que el proceso de investigación avanza por buen camino, y que gracias a las cámaras de seguridad y testimonios de habitantes del sector en próximos días darán resultados del crimen.

Así mismo, reveló detalles de lo ocurrido con el uniformado, y dijo que los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta de bajo cilindraje, una vez cometen el hecho sicarial huyen del sitio con rumbo desconocido, pero que estos quedaron captados en cámaras de seguridad.

Así mismo, expresó que el patrullero estaba de civil y de descanso, y todo ocurrió en una droguería, donde se encontraba junto con su pareja sentimental comprando medicamentos.

Popayán: patrullero de la Policía murió en medio de un hecho delictivo
Como Jhon Jairo Revelo Yama fue identificado el patrullero de la Policía que murió en medio de un hecho delictivo que se registró anoche en el barrio Deán Bajo de Popayán.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.