Ofrecen paquete turístico para fugarse como “El Chapo”

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Ofrecen paquete turístico para fugarse como “El Chapo”

La empresa toma un hecho real para ofrecer 60 minutos de adrenalina.

La empresa Escape60 ofrece diversas opciones a los interesados en experimentar emociones fuertes, al intentar escapar de un lugar cerrado y entre sus paquetes incluye una sala que llama “El Altiplano: La fuga”, que hace referencia a la cárcel donde estuvo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y donde escapó por un túnel en 2015.

Ese paquete al que pueden inscribirse varias personas a la vez plantea el mismo escenario en el que se situó Guzmán Loera cuando estuvo en prisión: sería extraditado a Estados Unidos, donde enfrentaría la cadena perpetua.

“Estás a punto de ser deportado (sic) de forma definitiva hacia los Estados Unidos de América, donde enfrentarás la cadena perpetua o tal vez la pena de muerte (sic)”, dice el sitio, aunque Guzmán Loera no enfrenta en realidad pena de muerte y fue extraditado, no deportado.

Aquellas personas que participen recibirán instrucciones a seguir, para lograr su objetivo de tiempo limitado a 60 minutos, para aumentar la adrenalina

“Queremos ayudarte a salir de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, deberás seguir todas las instrucciones de nuestra inteligencia para ser rescatado”, indican. “No olvides desconectar las cámaras para no dejar rastros. Una vez fuera, recibirás pasaporte, dinero y todo lo necesario”.

Como parte del juego, los organizadores afirman que si la persona falla recibirá algunos castigos.

“Si fallas en el intento de fuga, no te preocupes, nunca permitiremos que tú y todos tus secretos queden a disposición de la justicia estadounidense. ¡Te mataremos antes de que puedas abrir la boca! Recibe un fuerte abrazo de tus viejos amigos. LA MAFIA DEL PODER”, indican.

La empresa ofrece otros paquetes de fuga, como “Pánico en el Metro”.

Fuente: eldiariony.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.