Ofrecen recompensa por sujetos que abusaron a dos mujeres desplazadas en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ofrecen recompensa por sujetos que abusaron a dos mujeres desplazadas en Cauca


Retrato hablado de uno de los presuntos responsables . Foto: Policía Nacional
Se trata de cuatro individuos que arribaron a una finca en la vereda Carboneros, municipio de Santander de Quilichao, y también hurtaron varios elementos.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información de sujetos que asaltaron una vivienda y abusaron sexualmente a dos mujeres en Santander de Quilichao.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando cuatro delincuentes ingresaron a una finca en la vereda Carboneros, afectando a una familia que recientemente había sido desplazada de Orito, Putumayo.

Los sujetos portaban armas de fuego y pasamontañas, y además de hurtar elementos de valor, dinero, electrodomésticos, algunas herramientas de trabajo y una motocicleta, accedieron sexualmente a dos mujeres residentes en el sitio.

“Además también les causaron algunas lesiones, por lo que pedimos la ayuda de la comunidad para lograr la identificación de estos delincuentes”, agregó el Oficial.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se desplazó al lugar e inició las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades también presentaron un retrato hablado de uno de estos sujetos, que de acuerdo al coronel Fabio Rojas son habitantes de la zona que consumen sustancias alucinógenas.

La Policía y la Alcaldía de Santander de Quilichao anunciaron la recompensa para quien entregue información de los autores de estos hechos.

Nota tomada de: https://www.wradio.com.co/

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.