OJO: En los siguientes barrio se podría suspender el servicio de gas domiciliario

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

OJO: En los siguientes barrio se podría suspender el servicio de gas domiciliario


ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio público de Gas Natural domiciliario y comercial ubicados en los barrios Siloé, María Oriente, Sauces, Avelino, Braceros, El Lago, Los Andes, Santa Mónica, Barro Plateado, El Berlín, Suizo, Los Comuneros, Loma de la Virgen, Recuerdo Sur, Nuevo Japón, Dean, La Gran Victoria, Jorge Eliecer Gaitán, Túnel, vereda de Torres, Samuel Silverio, Puelenje, Julumito, Lomas de granada, Valle del Ortigal, Puerta de Indianápolis, Los Jazmines, las Garzas del municipio de Popayán, Cauca, que como resultado de baja presión en el gasoducto se puede presentar posible suspensión del servicio este jueves 12 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

El servicio de Gas Natural Vehicular presenta fallas en la prestación del mismo como resultado de la baja presión en el gasoducto.
Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear y agradece la compresión de cada uno de ustedes, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía.

Se recomienda tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad:

  1. Verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada. También, válvulas y perillas de los gasodomésticos.

  2. Luego abra muy lentamente la válvula de corte general (principal), que usualmente está a la entrada de las viviendas.

  3. Abra, también lentamente, solo las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.

  4. Al realizar este procedimiento su casa debe tener una adecuada ventilación: puertas y
    ventanas abiertas para crear corrientes de aire.

  5. Abra primero la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos y ciérrela. Esta operación se realiza para purgar la tubería y sacar el aire acumulado.

  6. Repita la operación con el resto de gasodomésticos. Se pide como medida de seguridad, pues es necesario evacuar todo el aire que tienen en su interior.

  7. Encienda los gasodomésticos y verifique si la llama está estable. Si alguno no enciende,
    repita el proceso.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con
nuestras Líneas de Atención al Cliente 038-8664419 ó 018000 954141 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.