Operario de la UTEN murió electrocutado al sur del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Operario de la UTEN murió electrocutado al sur del Cauca

La víctima identificada como Álvaro Imbachí Cerón de 40 años de edad aproximadamente, murió electrocutado mientras adelantaba labores de mantenimiento de redes de alta tensión.

El hecho se registró el pasado viernes 7 de Septiembre, en San Juan de Mechengue, límites entre el municipio de Argelia y el El Tambo.

Segun información preliminar, el hombre estaba trabajando en línea de 13.2 kv, catalogada como alta tensión y por causas que hasta el momento no se conocen, recibió esta descarga eléctrica. Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Defensa Civil quienes descendieron el cuerpo sin vida del trabajador..

Ni la Compañía Energética de Occidente ni la UTEN, se han pronunciado al respecto, al parecer todo obedecería a que no les convendría reportar este tipo de situaciones ya que la CEO habría informado a UTEN Popayan que otro accidente como estos y terminaría el contrato, todo esto a que la semana pasada despidieron unos instaladores de UTEN por meterse sin autorización a intervenir un circuito.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.