Operativo para capturar a alias ‘Wasson’ terminó en balacera en Villa Rica, Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Operativo para capturar a alias ‘Wasson’ terminó en balacera en Villa Rica, Cauca

Un operativo de la Policía y la Fiscalía que pretendía la captura de Luis Miguel Quintero Mina de 19 años de edad, conocido con el alias de ‘Wasson’ terminó en una trifulca, en hechos ocurridos en el municipio de Villa Rica, al norte del Cauca.

Las autoridades reportaron que, en medio del desorden, dos personas resultaron heridas, entre ellas un integrante de la Policía Nacional que participaba de las diligencias.

Alias ‘Wasson’, era solicitado con una orden de captura por el delito de homicidio agravado, y cuando los funcionarios adelantaban el procedimiento, la comunidad reaccionó de manera violenta contra la Fuerza Pública.

En medio de estos hechos, un sujeto identificado como Miguel Ballesteros de 25 años, conocido con el alias de Piqui, atacó con un arma corto punzante al patrullero Nelson Úsuga de 28 años, quien resultó con una herida en el brazo.

El agresor fue capturado por el delito de ataque a servidor público, aunque también resultó con dos heridas con arma de fuego en el abdomen y una de sus extremidades.
La Fiscalía investiga los hechos.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.