Operativo para la liberación de docente secuestro en el pacífico caucanao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Operativo para la liberación de docente secuestro en el pacífico caucanao

Luego de recibir la denuncia sobre un posible secuestro de un hombre en Timbiquí, Cauca, que fue interceptado por tres hombres armados en el momento en que se transportaba en una lancha con un grupo de docentes, la Armada de Colombia desplegó sus unidades para dar con su paradero.

Se trata de Geremías Ocoró, un docente de 49 años de edad que labora en la vereda Santa María del municipio de Timbiquí, Cauca. Los hechos se registraron el pasado viernes 12 de abril en la Bocana el Cuerval, de este mismo municipio.

Inmediatamente se tuvo conocimiento del hecho, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42 se desplegaron en la zona para dar con el paradero del docente. Así mismo, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal “Gaula de Tumaco” se sumó a la búsqueda.

Entre tanto, las autoridades investigan los motivos por los cuales se habría cometido el secuestro y quienes serían los posibles responsables, ya que al momento en que los sujetos armados interceptaron la embarcación solo requirieron al señor Geremías Ocoró, llevándoselo en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

"La Armada de Colombia no escatima esfuerzos para dar con el paradero de este ciudadano docente, al tiempo que seguirá desarrollando operaciones para contrarrestar el actuar delictivo de los diferentes grupos armados organizados. Así mismo, invita a denunciar a la línea 147 disponible las 24 horas del día", Coronel de Infantería de Marina Alex Eduardo Ramírez Ramos, Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.2.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.