Organizaciones sociales no pudieron hacer la olla comunitaria en el barrio Bolívar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Organizaciones sociales no pudieron hacer la olla comunitaria en el barrio Bolívar


#Popayán ll SUSPENDIDA POR LA POLICÍA LA OLLA COMUNITARIA QUE SE MONTARIAN EN BARRIO BOLIVAR PARA SOLVENTAR EL HAMBRE DE MUCHAS PERSONAS QUE PERMANECEN EN LA PLAZA DE MERCADO lll #SomosRedAlterna. Red Comunitaria de Emergencia

Posted by Red Alterna on Tuesday, May 19, 2020

Hay opiniones divididas frente a la no realización de la olla comunitaria hoy en el tradicional barrio Bolívar por parte de organizaciones sociales, estudiantiles y comunitarias.

Desde la 9:00 de la mañana, cocineras de esta plaza de mercado, líderes sociales, estudiantes y algunos comerciante iniciaron la jornada, con un acto simbólico para exigir un acompañamiento real por parte de la administración municipal para las cocineras que integran Mesa Larga, las cuales viven un dura crisis económica por la emergencia sanitaria.

Recurriendo a una olla, productos agrícolas, madera y flores,  estas personas protestaron frente a lo que considera el abandono por parte de la alcaldía a este importante gremio.

Luego, cuando intentaron hacer el almuerzo comunitario, intervino la Policía, la cual no permitió la actividad, alegando la existencia de una serie de medidas sanitarias, entre ellas la prohibición de eventos masivos en pública.

Vídeo Red Alterna

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.