Óscar Campo entre los mejores Gobernantes de Colombia 2016- 2019

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Óscar Campo entre los mejores Gobernantes de Colombia 2016- 2019


El gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado fue preseleccionado como finalista para obtener el premio a Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019 en la categoría 7 (Departamentos categorización 3 y 4). Así mismo Flor Ilva Tróchez, alcaldesa de Jambaló fue preseleccionada en el reconocimiento a los mejores gobernantes en seguridad vial.

En el marco del intercambio de experiencias y entrega de preseleccionados al premio mejores alcaldes y Gobernadores, realizado en la ciudad de Buga, Colombia Líder informó que el departamento del Cauca junto a Casanare, Putumayo y Sucre son finalistas al premio Mejores Alcaldes y Gobernadores.

Lo anterior, gracias al trabajo comprometido de un equipo humano y profesional en cumplimiento del plan de desarrollo “Cauca Territorio de Paz”, con el que se ha impactado por medio de planes, programas y proyectos, la calidad de vida en las familias caucanas.

Cabe resaltar que el Premio a Mejores Alcaldes y Gobernadores se realiza con el apoyo técnico de la Universidad del Rosario y se evalúan a los 1101 municipios y 32 departamentos del país teniendo en cuenta la gestión, la gobernanza y el histórico de cálculo con eficiencia y acción directa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.