Óscar Emilio García, el Zapatero Remendón de Ocaña, Norte de Santander

Se cumplió un año del fallecimiento de Óscar Emilio García, conocido cariñosamente en Ocaña, Norte de Santander, como El Zapatero Remendón.

Óscar Emilio García, el Zapatero Remendón de Ocaña, Norte de Santander

"Mi papá era una persona muy especial, querido por la comunidad por su forma de ser alegre, sociable, por eso le pusieron el zapatero remendón, porque además de trabajar en este oficio, lo que él brindaba era un servicio con mucha atención, amor, por eso la gente le tomó mucho cariño",  expresaron Yazmin García y demás familiares.

Por eso ahora su historia trasciende porque existen muchas personas en este municipio que aún recuerdan la sonrisa que El Zapatero Remendón compartía con todos, así no solicitaran sus servicios.

"Mi viejo es un ángel, un ser muy especial, nunca estaba brava, siempre con esa alegría para tratarnos a todos, siempre dispuesto a servir, a colaborarle a las personas, por eso su partida nos marcó, aunque comprendemos que Dios lo necesitaba junto a él", agregaron los familiares.

Por eso al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos,nietos y demás familiares invitan a la santa eucaristía que se realizará en su nombre el próximo dia 25 de octubre en la iglesia de San Antonio a las 7 de la noche.