"Óscar Ospina debe presentar disculpas pública a las comunidades que luchan contra el Covid-19": Víctor Armero Diputado del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

"Óscar Ospina debe presentar disculpas pública a las comunidades que luchan contra el Covid-19": Víctor Armero Diputado del Cauca


Realizan fuertes críticas al secretario de salud municipal, Óscar Ospina, luego que este lanzara una serie de apreciaciones sobre los puestos de control adelantado por la misma comunidad a las entradas de los municipios o localidades.

Como fue el caso del Diputado a la Asamblea del Cauca,  Víctor Andrés Armero Hernández, quien le recordó al secretario de salud de Popayán que los puestos anti-Covid son producto de la autogestión de la comunidad.    

"Las personas que están detrás de estos controles no son ladrones , son gente que a cada diario se juega la vida , sin ningún otro interés que servir a la comunidad, decir que esto es un negocio es desconocer este trabajo", agregó el diputado.  

Y es que en Popayán,  por la posible falta de gestión por parte de la alcaldía, la misma comunidad de vio obligada a desarrollar estos puestos de control en los accesos a sus veredas o corregimientos.

Incluso, es la misma población la que hace respetar las medidas sanitarias para evitar más contagio del Covid-19.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.