¿Oscar Ospina se reunió con "El Pollo López" luego de criticarlo?


Por: Juan David Ortega

¿Oscar Ospina se reunió con "El Pollo  López" luego de criticarlo?


Esa es la denuncia hecha por el candidato al concejo de Popayán Carlos Sala Cardona, a través de su cuenta social de Facebook, donde advierte que en la reunión participaron algunos candidatos por ese movimiento al concejo.

Añade, que "La politica no es dinámica, más si los intereses".

Lo que llama la atención, es que en su momento el ex representante Ospina, alzó su voz de protesta porque el partido Verde decidió coavalar al candidato Juan Carlos López Castrillón, y no dar el aval a ninguno de los precandidatos que habían presentado su nombre.

En su momento el político dijo, "hay una minoría que está acolitando esta situación (…) Nosotros no vamos a acatar esa decisión y pronto estaremos anunciando a la gente de Popayán y el Cauca cuál es el trámite a seguir”.

Así quedó revelado por un artículo publicado por el medio de comunicación W Radio.

Hasta el momento no habido un pronunciamiento por parte del ex representante, pero si lo hizo Martha Agredo, actual candidata al Concejo, a quien culpan de tomar varias decisiones arbitrarías dentro del movimiento verde.

Agredo, le dijo a Casas:

"Tú cómo siempre inventando chismes para hacer política. Debo decirte que me encuentro en un aeropuerto".

Así mismo, la publicación ha generado voces a favor y en contra del joven candidato, quien se perfila como uno de los favoritos dentro de la contienda electoral.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.