Oswaldo Cortés Potosí denunció cómo le toca esperar más de una hora para acceder al servicio de taxi,  en los mejores de los casos.

En otras situaciones,  no le prestan el servicio, a pesar de que manifiesta que va a cancelar la carrera a la hora de ir a reclamar sus medicamentos u órdenes médicas.

"Yo pido, recolecto, y les pago, aún así no me prestan el servicio, además en la EPS me toca esperar y hacer filas como si fuera una persona normal, no ven que perdí la capacidad de movilizarme", narra este ciudadano en un video que ya es viral en las redes sociales.

Además expone las dificultades que enfrenta para sacar adelante a sus hijos, en especial en lo relacionado con la educación: porque no tiene acceso al servicio de internet, menos dispositivos para conectarse, los pequeños no pueden recibir clases virtuales.

Es que la denuncia de este ciudadano, quien padeció un accidente, muestra la mala calidad del servicio de transporte público en la capital del Cauca, como quedó evidenciado en el debate que se formó por el anuncio de la alcaldía de incrementar el valor del pasaje en esta clase de automotores.  

Por eso los vecinos y familiares, al ver la situación de este ciudadano, realizaron el video y lo compartieron en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Esto es un llamado a que tomemos conciencia. Ahí les dejo mi número celular y dirección: 3126664637 y carrera 25 No. 2-38, Camilo  Torres,  por detrás del cementerio central".