El hecho violento se presentó en el barrio La Esmeralda del municipio de Circasia, Quindío, aproximadamente a la 1:00 a.m. de este domingo 4 de abril.

La identidad de los afectados aún no ha sido revelada y  pues se completarían cinco muertes violentas en menos de 48 horas en diferentes partes de este departamento.

El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez que está en el lugar donde se presentó esta masacre indicó a la emisora privada Caracol Radio “estamos aquí en el barrio La Esmeralda, donde la Policía y el CTI de la fiscalía adelantan las labores de investigación, y levantamiento de los cuerpos sin vida de las cuatro personas que fueron asesinadas, las primeras informaciones que tienen las autoridades judiciales es que las víctimas tienen varios antecedente penales”.

Cabe mencionar que el barrio La Esmeralda, lugar donde ocurrieron los hechos, siempre se ha visto bastante afectado por cuenta del consumo y expendio de estupefacientes, por parte de bandas criminales.

Ya son 25 masacres que se registran este año en Colombia, en medio de un ambiente hostil y violento que se vive en diferentes regiones del país.