Un vehículo automotor adscrito al Concejo Municipal de Popayán en forma misteriosa fue hurtado.

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Un vehículo automotor adscrito al Concejo Municipal de Popayán en forma misteriosa fue hurtado.

Se trata de la camioneta de placas  OTV007. Dicen que el concejal del movimiento político MIRA, Diego Fernando Rodríguez Alegría, sacó la camioneta sin autorización alguna.

No se han dado explicaciones de ninguna naturaleza luego de esa indelicadeza del concejal del MIRA.

A última hora se nos informa que fue localizado abandonado en un sector de Los Cerrillos. Preocupa el comportamiento del concejal del MIRA y más cuando ese partido político dice no utilizar los bienes del Estado para nada y menos para actividades particulares.

Lo que se sabe es que Rodríguez Alegría salió del parqueadero del centro administrativo municipal, conduciendo la camioneta pero se desconoce el destino.

Lo único que se informó es que fue hurtada. Con qué permiso, el concejal del Mira, sacó ese vehículo en la noche del jueves anterior?. Quién le entregó las llaves? Y quién lo autorizó? Quedan interrogantes para que sean respondidos por el concejal y para que los órganos de control del Estado investiguen.

Desde periodicovirtual.com invitamos al honorable concejal de Popayán, si así lo desea, para que brinde a la comunidad en general su versión de estos hechos.  

Nota tomada de: http://ovidiohoyos.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.