Otro brutal feminicidio en la zona rural de Argelia, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Otro brutal feminicidio en la zona rural de Argelia, Cauca


Como Norida Jazmin Mutis Adrada fue identificada la nueva víctima de feminicidio, hecho registrado en el corregimiento de El Plateado, zona rural del municipio de Argelia, Cauca.

Testigos del caso informaron que la mujer departía con sus amigas en una discoteca de dicha localidad cuando fue atacada con arma blanca por un hombre que llegó al lugar para realizarle una serie de reclamos. Luego de agredir, el individuo huyó del sitio.

"Herida de muerte, Norida Jazmin Mutis Adrada  fue trasladada al puesto de salud del corregimiento, donde fallece después. El puesto de salud no cuenta con ambulancia, razón por la cual no fue posible trasladarla de forma urgente al Punto de atención de la cabecera municipal", denunciaron pobladores de esta localidad.

Luego de conocer el triste final de la víctima, quien era oriunda de Balboa, las reacciones no se hicieron esperar. "Hacemos un llamado a las autoridades, al gobierno nacional y a las instituciones a crear medidas efectivas que protejan los derechos de las mujeres y pare los feminicidios", denunció el colectivo Asociación  de Mujeres Campesina de Argelia, Amar.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.