Otro Polémico proyecto de acuerdo en el concejo de Popayán

/ Concejo de Popayán
Por: Álvaro Antonio Casas Trujillo

Otro Polémico proyecto de acuerdo en el concejo de Popayán

Compartimos y apoyamos la publicación del Periodista Carlos Quilindo, de RCN radio, en el noticiero de hoy, 26 de septiembre de 2018, sobre el proyecto de acuerdo aprobado en primer debate en la Comisión de Presupuesto del Concejo de Popayán, para destinar $1.050.000.000,00 para la Fiesta de Reyes 2019:

"La comisión segunda del concejo de Popayán aprobó en primer debate 1.050 millones de pesos a través de vigencias futuras destinados a la realización de las fiestas de Reyes.

En primer debate el presidente de la comisión el concejal Alejandro Muñoz, quien ha estado al frente de los más rápidos y polémicos proyectos aprobados a la administración municipal, voto positivo, al igual que los concejales Marco Gaviria y José Julián Muñoz quienes forman parte del comité de aplausos de la administración.

Mientras tanto el concejal Byron Lema como ya es característico en este tipo de debates no se hizo presente. Y por último el concejal Diego Alegría quien no asistió, manifestó que  votara negativo en segundo debate que se desarrollara hoy a partir de las 8:30 de la mañana.

Hay que recordar que para las Fiestas de inicios el  2018, el alcalde indicó que no había recursos y que la contratación de artistas no era bien vista ante los ojos de la fiscalía".

Esta es una nueva irresponsabilidad del señor Alcalde y los concejales que lo aprueben, por las siguientes razones:

  1. Hay otras necesidades prioritarias, en especial, de las comunidades más pobres.
  2. No abundan los recursos en el Municipio de Popayán y sus ingresos no aumentan al punto del superávit.
  3. El Municipio tiene una alta deuda pública que crece y tendrá que honrar frente al sector financiero.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.