Guido Alberto Flor Payán de 65 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana tras ser sorprendido burlando el beneficio de ‘casa por cárcel’ al momento de permanecer en la calle.

La ubicación de este sujeto se dio sobre la calle quinta con carrera sexta de Popayán cuando los uniformados adelantaban labores de control, entre ellas verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por la alcaldía.

“Este ciudadano fue abordado por los uniformados para una verificación de antecedentes, por eso se comprobó sobre él recaía una medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de hurto, además burlaba la medida de toque de queda”, confirmaron los policías.

Luego en el proceso de judicialización los representantes del orden comprobaron Guido Alberto Flor Payán había sido capturado en agosto del año 2020 en el barrio Vega del Prieto luego que ingresara a una vivienda en compañía de otros sujetos para hurtar televisores y computadores.

Luego un operador judicial determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia que en la actualidad burlaba al permanecer en la calle en un horario no permitido.