Pandillas de Villa Rica, Cauca estarían detrás del homicidio del patrullero Mario Fernando Guerrero

El policía fue atacado por la espalda por dos personas afrodescendientes, según la primer investigación.

Pandillas de Villa Rica, Cauca estarían detrás del homicidio del patrullero Mario Fernando Guerrero

Las autoridades judiciales avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del crimen de un patrullero de la Policía en el municipio de Villa Rica, norte del departamento del Cauca.

El Brigadier General, Pablo Ferney Ruiz Garzón, Comandante de la Región de Policía  N°4, dio a conocer que detrás del homicidio del Patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, estarían pandillas del municipio de Villa Rica.

Razón por la cual, ofrecen una recompensa de hasta 60 millones de pesos, por información que permita la captura de los dos sujetos que le dispararon.

"Al patrullero le llegaron por la espalda y le dispararon sin mediar palabra, mientras se encontraba en un establecimiento, donde tenía una cita con alguien", sostuvo el oficial.

Policía fue asesinado en Villa Rica, Cauca
Sus compañeros lloran al ver el cuerpo del Patrullero en el piso con heridas de arma de fuego.

Así mismo, se conoció que el Patrullero ya se encontraba realizando las diligencias ante el comando de la Policía Cauca, con el fin de recibir sus vacaciones.

Hasta el momento se desconoce que pandilla del municipio se encuentra detrás de este crimen, que enciende las alarmas en Villa Rica, y otras localidades del norte del Cauca.