Pandilleros se enfrentaron con la Policía en el norte del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

Pandilleros se enfrentaron con la Policía en el norte del Cauca


Un supuesto pandillero murió en enfrentamientos con la Policía en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, cuando recibió un disparo al parecer por parte de los uniformados.

La víctima  tenía antecedentes judiciales y identificado como Cesar Andrés Palomino Colorado, quien murió en el hospital de a esa municipalidad por la gravedad de su herida.

Los hechos materia de investigación ocurrió en el barrio Carlos Alberto Guzmán de esta municipalidad.

Al parecer, los uniformados atendieron el llamado de la comunidad, para atender los enfrentamientos entre pandillas, al llegar al sitio son recibidos con disparos, desencadenando una confrontación entre  estos grupos delincuenciales y fuerza pública.

La víctima mortal al parecer se encontraba pagando una condena con medida de prevención domiciliaria  por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y municiones el pasado 28 de Enero; así mismo en el lugar de los hechos  fue hallada un arma de fuego calibre 38 doble cañón, con dos cartuchos percutidos la cual pudo haber sido abandonada por parte de los pandilleros que emprendieron la huida.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.