Pareja pinchó la llanta de una ambulancia porque la parquearon frente a su vivienda

/ noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Pareja pinchó la llanta de una ambulancia porque la parquearon frente a su vivienda


El hecho ocurrió en el norte de la ciudad de Popayán, en momentos que los funcionarios de la salud realizaban la visita a un paciente con Covid-19.

En el vídeo, se observa como el ciudadano pincha una de las llantas traseras, al parecer como represalia porque el conductor decidió estacionarla frente a su vivienda, mientras realizaban la visita correspondiente.

"Pero porque tienen que pinchar la llanta... Sí están haciendo una visita, se ve que son de Protegemos", dice la ciudadana que graba el vídeo.

El ciudadano al ver que está siendo grabado, le reclama a las personas y les dice, "si es de ustedes entonces vengan y corralo, cual es la payasada".

Dos personas pinchan llanta de una ambulancia

#SúperOyentes #Denuncia | Sucedió al norte de la ciudad. ◾Ciudadano denuncia la intolerancia por parte de un joven y una señora residentes del barrio el recuerdo norte, los cuales se observan en el video pinchando una de las llantas de la ambulancia asistencial. ◾El ciudadano denuncia que el hecho se registró luego de que el conductor de la ambulancia, el cual realizaba una visita de control a un paciente positivo para Covid-19, ubicara el vehículo frente a la casa de la pareja. @radiosuperpopayan

Posted by Radio Súper Popayán on Thursday, October 8, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.