Pasajero de un bus llevaba consigo tres armas de fuego

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Pasajero de un bus llevaba consigo tres armas de fuego


En las últimas horas, fue capturada una tras ser sorprendida movilizando tres armas de fuego.

La aprehensión se dio en la vía Popayán - Cali, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, con el apoyo del Ejército Nacional, efectuaban actividades de control.

“Se le realizó la señal de pare a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Popayán-Cali, al practicar un registro personal a los ocupantes del vehículo, se halló en las pertenencias, equipaje, de uno de los pasajeros una caja de icopor que escondía tres armas de fuego calibre 38 y 24 cartuchos para las mismas”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Por eso el capturado fue puesto a disposición de autoridad competente, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios partes o municiones ante un juez de control de garantías.

“La Policía Nacional reafirma su compromiso con los habitantes del territorio caucano, así mismo invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123”, agregó el coronel Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.