Pasajero de un bus terminó capturado por transportar marihuana

La aprehensión de este ciudadano se dio en medio de un retén adelantado por la Policía en la vía Panamericana.

Pasajero de un bus terminó capturado por transportar marihuana

Labores de control adelantadas por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional permitieron la captura de una persona, todo porque transportaba cinco kilogramos de marihuana.

De acuerdo con la información aportada por esta institución, el hallazgo de esta alucinógeno se dio cuando los policías ejecutaron una verificación a las pertenencias que movilizaban los pasajeros de un bus de servicio de transporte público de pasajeros.

"Son controles que ejecutamos en varios puntos de la vía Panamericana, uno de ellos a la altura de la vereda El Hogar, jurisdicción del municipio de Piendamó. Gracias a esto ubicado a un pasajero cuando movilizaba, como equipaje, una maleta con los cinco kilogramos de marihuana", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.  

Por esta hallazgo, el ciudadano fue aprehendido por el delito de tráfico de estupefacientes o alucinógenos, y junto con el cargamento de marihuana, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.